Las recetas de Narán

jueves, 21 de enero de 2010

LIBROS DE CARNE A MI MANERA

Iba a hacer la receta del lomo de Mariem, pero no tenía bacon y decidí improvisar, al final ha salido bien diferente.
Ingredientes:
-lomo
-2 huevos
-salchichas
-queso en lonchas
-sal
-pimienta
-romero fresco
-vino blanco
.cebollas

-ajo
-zanahoria


Se preparan los ingredientes. Se hace la tortilla, fijaros el color, es que son huevos del campo de mi vecina ! anda que no hay diferencia de color y sabor!. Se abre la carne como un libro.
Se rellena de tiras de tortilla, queso en lonchas y salchichas cortadas en filetes muy finos.
Se ata con hilo de cocina y se salpimenta. Se dora con aceite de oliva.

Voy a mi balcón a por mi matita de romero, pinzo jeje y corto unos tallitos, bien para la planta y para mi guiso.
Parece una tontá, pero que gusto poner algo de ti cosiecha, aunque sea algo tan insignificante.

Se pone la carne en la olla rápida y se le pone el romero entero, porque así es más fácil de quitar una vez guisado.
Se hace un sofrito con ajo, cebolla y zanahoria ( también le puse los trocitos de salchichas que quedaron.
Una vez listo me lo llevé a la minipimer y lo trituré, le añadí dos lonchas de queso y un vasito de vino blanco.
Se vierte en la olla junto a la carne y una vez que ha hervido un poco, se le añade agua y se cierra ( lo he tenido menos de media hora) .







































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
ir arriba